Capilclinic

técnica MicroFUE

Injerto capilar de barba  técnica microFUE.

 
El trasplante capilar de barba es un procedimiento que está en continuo crecimiento, porque el estandarte de belleza masculina actual, es un hombre con barba frondosa. Motivos por los que se someten a la operación:
  • Barbas con poca densidad.
  • Zonas de la barba sin pelo.
  • Ocultar cicatrices.
  • Tapar el labio inferior.

Aspectos a tener en cuenta para que el trasplante sea un éxito

Los injertos en contraposición con lo que ocurre en el trasplante capilar tienen que ser de 1 o 2 pelos como máximo porque en la barba los pelos crecen de forma aislada. EL diámetro del punch debe ser de 0,7mm a 0,8mm para minimizar las cicatrices y tiene que estar realizado en la orientación correcta. Ha de ser realizado por un equipo médico,  con experiencia en este procedimiento.

¿Qué técnica se utiliza para el trasplante capilar de barba?

Para realizar el trasplante de barba utilizamos la técnica MicroFUE, que consiste en la extracción individual de folículos, ayudados de un pequeño microMotor. Esta técnica es la más avanzada y no deja cicatrices visibles.

La estimación esta entre 350 y 750 injertos por cada lado, dependiendo de la extensión y el resultado que se quiera obtener. Se trabaja con densidades entre 20 y 40 folículos por centímetro cuadrado.

La duración media  de la operación está entre 3 y 5 horas.

Los últimos avances en el sector hacen que los resultados en el  trasplante de barba sean totalmente naturales y definitivos.

 

¿En qué otras partes de puede hacer un trasplante capilar?

 

Aunque actualmente el más demandado es el de barba, también se puede implantar pelo en el bigote o  las cejas.

¿Por qué utilizar la técnica MicroFUE ?

 

Esta técnica es la más novedosa en injertos capilares actualmente. Es un procedimiento relativamente nuevo que está muy bien valorado tanto por los médicos como por los pacientes.

Esta técnica ofrece ventajas significativas para los pacientes, tales como la disminución del dolor post-operatorio y disminución del tiempo de recuperación.

Los beneficios del método MicroFUE

 

  • No deja cicatriz.
  • Rápida recuperación.
  • Resultado natural y duradero.
  • Capacidad de trasplantar con este mismo método folículos de la barba, bigote y cejas.