Capilclinic

Equipo Médico

Dra. Ana Alcántara

La Dr. Ana Alcantara es una de las especialistas con más experiencia en injerto capilar en Madrid. Desde 2006 ha se ha especializado en intervenciones de trasplante capilar con la técnicas más innovadoras como la FUE o la DHI. Durante todo ese periodo ha atendido a un gran volumen de pacientes, que han confiado en ella para realizar su trasplante capilar, atraídos por su experiencia y talento para realizar este procedimiento.

Es un referente a nivel Nacional e internacional y dispone de una formación de primer nivel en trasplante capilares con experiencia en los mejores centros.

Licenciada en medicina y cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid y detentora de un Master en universidad Alcalá de Henares- Universidad de Missisipi en Tricología y transplante capilar reconstructivo.

Actualmente es profesora en varios masters sobre trasplante apilar como sería el de UDIMA. Dr Oğuz Kayiran– Cirujano plástico

Dr. Bruno Jacobosky

El Dr. Bruno Jacobovski es uno de los cirujanos capilares con más prestigio de Barcelona. Desde 2015 dedica toda su actividad exclusivamente al trasplante capilar, acumulando una dilatada experiencia en técnicas FUE y FUSS. En este tiempo a atendido a pacientes de todo el mundo, que han sido atraídos por los espectaculares resultados del Dr Bruno.

Referente a nivel Internacional y dispone de una dilatada experiencia en trasplantes Capilares.

Licenciado en medicina y cirugía por la Universidad de Cádiz y con un Máster en Tricología y Trasplante Capilar por la Universidad de Alcalá de Henares.

También se ha especializado en la reconstrucción capilar de cicatrices y quemaduras con excelentes resultados. Dr Oğuz Kayiran– Cirujano plástico

Dr. Oguz Kariyan

El Doctor Oguz obtuvo su diploma en 2001 en la universidad de Ankara en la facultad de medicina. Tras lo cual empezó una práctica en el Northern General Hospital en Sheffield (UK) y finalizó su formación como cirujano plástico en el hospital de Ankara en el servicio de investigación, cirugía plástica y estética.

El Dr Oguz tiene más de 10 años de experiencia como cirujano plástico y estético. Trabajó en los más grandes hospitales de Turquía y participó en publicaciones nacionales en materia de investigaciones científicas.